¿Muestra signos del Crecimiento?

¿Muestra signos del Crecimiento?

lizardVi un lagarto mudar su piel ayer. Sé que mudan su piel porque crecen. Normalmente los lagartos se escapan cuando alguien anda cerca, pero éste no! ¿Alguna vez notado cuando no se mueve es porque muda? Bien, para aquellos de ustedes que tienen miedo de lagartos probablemente se escapa, pero siempre me preguntaba, ¿por qué parecen muertos mudando? Por tanto hice un poco de investigación en cuanto al proceso de un lagarto que muda su piel y encontré algunos hechos interesantes. El proceso de vertimiento es algo que hacemos, animales y la gente igualmente. Como seres humanos mudamos constantemente viejas células de piel y hacemos nuevo. Pero quiero hablar de otra clase del vertimiento. Vertimiento de nuestros viejos hábitos, viejos modos de pensar y viejo modo de hacer cosas.
Así aquí está la analogía; Como pasamos por nuestras etapas de crecimiento deberíamos madurar, naturalmente y espiritualmente. Pero a veces no vemos el crecimiento porque somos impedidos por cosas de las cuales podemos o podemos no ser conscientes.

En primer lugar, vamos a hablar de los signos que indican que ha comenzado el proceso de vertimiento.
  1. Desteñido; compararía esto con un sentimiento de soledad porque nadie puede hacer el vertimiento para usted, y a veces nadie entiende el proceso; se siente fatigado porque toma el foco, la concentración y el trabajo para pasar por cambios; la Debilidad, porque ha agotado tanta energía al proceso y la lucha no para rendirse y a veces no siente que tiene la fuerza para seguir; se siente indefenso y poco atractivo, porque ponemos un frente, no nos gusta la mirada de mudar la piel, le hace parecer que tiene una especie de enfermedad o dolencia. Parece que pasa por el infierno, que puede ser el caso pero no queremos que cada uno lo sepa y no miramos como vibrante o tan feliz como era el mes o semana o día antes.
  2.  Irritabilidad; se hace sensible a cada uno y todo alrededor de usted; está en la incomodidad; y ciertos temas le hacen defensivo. Esto hace que usted aparte a la gente porque no quiere que ellos le rechacen primero, prefiere pasar por ello solo como si podría, sin cualquier ayuda (pero realmente tiene que apoyar). Es obstinado sólo y orgulloso.
  3.  Pérdida de Apetito; las cosas de las cuales tenía un ansia ya no parecen necesarias, importantes o atractivas. ¡Está en un humor de limpiar todo y deshacerse de la chatarra. Quiere limpiar todo, empezando con su armario, su casa, sus finanzas, su crédito… todo! Hace sitio para el nuevo, deshaciéndose del viejo.
Pero déjeme mostrar que razona que esto dificultará su crecimiento (vertimiento);

Su vertimiento se podría interrumpir por:

Los parásitos externos – la gente que no entiende su proceso y quiere sorber la vida de usted mientras está en este estado indefenso. Podrían ser viejas relaciones para las cuales ha estado llevando alrededor demasiado mucho tiempo. Su pasado le podría frecuentar. Algo que venga contra usted físicamente o espiritualmente sea un parásito.  Carencia de vitaminas – tiene que conseguir su alimentación diaria de la palabra de Dios y positivity. Si es a través de lectura, música, etc. ¡Renueve su mente!

Niveles de la humedad inadecuados – Esta clase de relaciona con vitaminas, porque tiene que cultivar la atmósfera apropiada y condiciones para el crecimiento. Cuando esté en un ambiente seco, sin la presencia de Dios se quedará seco y su crecimiento será lento que le causa frustración porque sabe donde tiene que ser sólo no están allí. Pero por otra parte, los niveles de la humedad no deberían ser demasiado altos. No puede ser tan divino dispuesto que no es ningún bien terrenal. Tiene que haber equilibrio, un equilibrio falso es una abominación al Señor. ¡Tiene que poner en un poco de trabajo! Lleve tiempo para sembrar en su ser interior, su verdadero mí. Sólo puede prosperar en el exterior al grado que su hombre interior prospera. Su mundo externo es una reflexión de lo que continúa dentro de su mundo interior. Como un hombre cree en su corazón, aquel es a quién se hacen.

¿La tensión – Qué son algunas cosas que añaden la tensión a su vida? Si no tiene las condiciones apropiadas para el cambio se hace susceptible a la enfermedad que le hace débil y esto hace que su proceso de vertimiento se sofoque porque consume cantidades extremas de la energía pasando por el proceso. Cuando su corazón se abruma y no sabe que hacer, se tiene que poner a ese lugar secreto en Dios y morar allí. En otras palabras ande con Dios y cierre cada distracción alrededor de usted. No se concentre en los alrededores desagradables, pero concéntrese en Él y Sus proyectos para su crecimiento y vida. Dios nunca pondrá más sobre usted que puede exponer. Con cada prueba hay un camino de fuga. Pero recuerde que Dios no nos tienta de hacer el mal, pero permite que nosotros pasemos por la prueba por tanto podemos ir de un nivel al siguiente.

Carencia de humedad – carencia de untar, carencia de poder, el poder de transformar.
¡El manejo impropio – Se queda puesto! Deje de saltar de la iglesia a la iglesia, corriendo de la conferencia a la conferencia buscando una palabra. Está bien ir la visita iglesias diferentes y conferencias, pero cuando está en ese estado vulnerable, no necesita a otros para manejar incorrectamente lo que Dios ha untado a su Pastor para manejar y cultivar. Espere que Dios hable a su Pastor en cuanto a su situación. Que se plantan en la casa del Señor deben prosperar. Deje de saltar del trabajo de hacer trabajos temporales. ¡Estabilícese y ver lo que Dios quiere que usted aprenda de dónde es y le mira exaltarle en la temporada debida!

¡Cada uno no está contra usted!

Los lagartos necesitan estimulantes a veces para frotar sus cuerpos contra quitar la piel que muda para ayudarle a caer. Vamos a afrontarlo, a veces tenemos la gente en nuestras vidas que pueden servir del papel de lija para nosotros para quitar esa vieja materia de nuestro personaje, nuestras situaciones y modos de pensar. ¡Nadie quiere llevar alrededor de la piel muerta! Si queremos admitirlo o no necesitamos ese papel de lija para ayudarnos a mudar y maduro.  ¿Cómo mejor promoverse que entrenarse como manejar la promoción?
Es similar a cuando una mujer tiene cambios hormonales durante su ciclo mensual, siente en el borde y parece a cada uno y cualquiera puede alterar sus nervios. Es importante entender cuando es en aquellas temporadas del cambio para entrar en ese lugar tranquilo de la seguridad de modo que no reparta golpes a diestro y siniestro y ofenderá a alguien. Aunque esto NO siempre se garantice, puede tener bajas a lo largo del camino, pero siempre pedir el perdón que puede seguir cultivando y no atrofiar su crecimiento. No hay nada peor que un animal deforme o deformado. Puede perder miembros si no muda correctamente. ¡En otras palabras, puede perder a algunas personas o cosas por un rato pero como el lagarto tiene la capacidad regeneradora de cultivar de nuevo su cola, como un hijo de Dios, hecho a Su imagen y semejanza, tiene ese mismo poder regenerador dentro de usted para restaurar, resucitar y regenerar lo que se perdió!

El vertimiento de lagartos comienza en diferentes partes del cuerpo, no por todas partes al mismo tiempo. Dios de la calidad de gracias permite que nosotros crezcamos por etapas y no exige de nosotros de cambiar todas nuestras rarezas inmediatamente. ¡Nos desharíamos definitivamente! De manera interesante bastante, para un lagarto, mudando ventajas en la cabeza y luego baja la espina, y que termina en la cola. También debemos comenzar el proceso en la mente. Como es con la cabeza, por tanto es con el cuerpo. Su cuerpo seguirá lo que su mente le dice, por tanto le conviene renovar su mente de modo que pueda renovar su cuerpo. ¿Qué realmente renueva su mente media? Significa cambian el modo que piensa y percibe cosas y sus ideales. Raye sus pensamientos con los pensamientos de Dios y se elevarán. Comenzará a ver claramente de una vista aérea. El aspecto de la visión de águilas en vez de la opinión de los pollos.

Tan son mis caminos más alto que sus caminos y mis pensamientos que sus pensamientos. Isaiah 55:9

¡Con esto dicho, espero que permita que usted sea el cobertizo de su pasado, de sus viejos hechos negativos y modos de pensar y sea transformado por la renovación de su mente en la persona asombrosa que se destinó para ser! No atrofie su crecimiento. Esté fuerte y muy valeroso.

Autorícese hoy,

Marysol Benning

Advertisements

Share your thoughts...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s